Purificador de aire para carro
Salud en estado puro
Purificador de Aire para Carro
El ozono es un gas natural, útil para desinfectar superficies y ambientes, como en este caso, el de tu coche. Ese lugar en el que probablemente hayas tenido muy buenos momentos. Que si me voy de excursión y me llevo a mi perro, que si me llevo a los niños al parque de atracciones, e infinitas situaciones más que hacen que tu vehículo se ensucie y cargue de olores desagradables…. Rico en experiencias, pero también rico en nuevos olores y en bacterias, virus y hongos, que aunque no los veas están ahí, y nos pueden afectar en nuestra salud.
El ozonizador mini para carros de Ingeneal es capaz de generar el ozono suficiente para garantizar la desinfección y desodorización de tu vehículo sin dejar ningún residuo químico en el ambiente, puesto que pasados unos minutos este gas termina convirtiéndose en oxigeno.
Así pues, la mezcla de perfumes entre tus pasajeros, el olor característico de las mascotas, el humo de los cigarrillos o los vómitos de los niños pequeños, serán eliminados con el ozono. Pero no es sólo que elimine el olor, sino que desinfecta el habitáculo del coche, por lo que el interior de tu vehículo será un ambiente más saludable para ti y tu familia, incluido tu bebé, el más sensible a los agentes externos.
¿Para qué enmascarar estos olores con ambientadores, pudiendo eliminarlos completamente?. Con nuestros Generador de Ozono doméstico podrás eliminar los olores desinfectando.
El ozonizador mini para Carro Ingeneal no requiere de ninguna instalación previa, puesto que se trata de un equipo portátil que se instala en el mechero y sólo hay que dejarlo trabajar para que realice el tratamiento ambiental dentro del coche.